Blog

CALIDAD Y CALIDEZ: TU CLÍNICA DENTAL EN ALCALÁ DE HENARES

Alejado del concepto franquicia y caracterizado por un trato profesional y cercano, Melguizo Estudio Dental es hoy un referente de salud dental en Alcalá de Henares.

Su directora, Ruth Melguizo es una odontóloga con una vasta especialización profesional y más de 10 años de experiencia y es quien ha apostado por hacer crecer esta clínica dental formada por un excelente equipo multidisciplinar.

¿Qué diferencia a Melguizo Dental?

Principalmente la utilización de tecnología de vanguardia al servicio de sus pacientes. En las recientemente renovadas instalaciones, Melguizo ha apostado por lo digital, incorporando avances tales como escáneres intra-orales, microscopia dental y CBCT, un nuevo tipo de escaneo que permite obtener imágenes en 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios de la zona a tratar.

Pero además del moderno equipamiento, lo que destaca de la clínica Melguizo es su excelente equipo humano, formado por profesionales expertos en las diferentes especialidades odontológicas y que trabajan de manera interdisciplinar para ofrecer a cada paciente el mejor tratamiento según sus necesidades.

La formación y experiencia de cada uno de los profesionales que forman parte de Melguizo Dental, y la utilización de técnicas digitales vanguardistas y de última generación, permiten que se obtengan los mejores resultados mediante tratamientos mínimamente invasivos. En este sentido, Melguizo es un estudio pionero en implantología digital de carga inmediata, un tratamiento que permite la colocación de dientes el mismo día de la cirugía y que se realiza en pacientes que cumplen ciertas condiciones médicas oportunas.

Además de implantes, Melguizo Estudio Dental se destaca por ofrecer los tratamientos más novedosos en ortodoncia, como Invisalign, un procedimiento que utiliza alineadores transparentes removibles, con un diseño digital e individualizado. También hay un área exclusivamente dedicada a la estética dental, con profesionales especializados en diseño de sonrisa y colocación de carillas.

Ruth Melguizo destaca que la prioridad en su estudio es siempre el paciente. Todos los profesionales de la clínica realizan una atención personalizada, de modo que las personas que acuden reciben el mejor tratamiento en un entorno cálido, confortable y con las más estrictas normas de bioseguridad.

La calidad y calidez del servicio, hacen que Melguizo Dental sea una clínica diferente, alejada de mercantilismos y donde el objetivo es el cuidado de la salud bucodental y general de todos sus pacientes.

Si quieres conocer más acerca de esta moderna clínica dental y consultar alguno de sus especialistas, puedes acercarte a la Calle Tinte, 13 de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, comunicarte al teléfono 918 809 991, enviarnos un mensaje por Whatsapp o buscarla en las redes sociales, donde puedes mantenerte al tanto de las novedades y ver casos reales tratados allí.

También te podría gustar...